DATOS

TELEFONO 24 HORAS 666 995 042 EMAIL: fitomurmazarron@gmail.com , domicilio social: Calle Escultor Salzillo, nº 1 1º B 30870-MAZARRON







domingo, 15 de enero de 2012

SERVICIOS A DOMICILIO

Le cuidamos en casa

Tenemos un equipo capaz, profesional y dedicado, que garantiza una atención personal y humana para cada situación de dependencia. Nuestro objetivo es  que los usurios disfruten de confort y calidad de vida, pese a su grado de dependencia. Disponemos de una amplia gama de servicios de personales, para todo lo relacionado con la atención, cuidado y acompañamiento al beneficiario, así como el apoyo en las tareas domésticas cotidianas.

 

En el aseo personal

Nos encargamos del baño en cama o ducha, del cambio de ropa y pañales, el afeitado, el lavado y peinado del cabello, la higiene de la boca y labios, el cuidado de la piel, la prevención de úlceras por presión, etc.

 

Apoyamos la movilización 

Levantamos y acostamos a la persona dependiente (servicio continuo o discontinuo), ayudando en los traslados de posición y ubicación, propiciando su movilidad por las habitaciones y estancias del domicilio, etc.

 

Ayudamos a la ingesta de alimentos y al control y tomas de medicación

Conforme a lo recomendado y prescrito por los facultativos y siempre con receta médica, y controlándolo ademas los horarios con cuadros de seguimiento.

 

Ayudamos en la  casa

Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras para el hogar, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades dietéticas de la persona).

 

Le acompañamos

Le hacemos compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc. Gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.

 

Otros servicios

Peluquería, pedicura, y manicura.

LLAMENOS al 666 995 042
ESTAMOS LAS 24 HORAS DEL DIA A SU SERVICIO, LOS 365 DIAS DEL AÑO.